Archivado en Noticias, Divulgacion, Economía y Política

GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

?SI SE SECUESTRA EL DERECHO DE HUELGA SE DEBILITARÁ LA DEMOCRACIA?

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que informamos del acto celebrado el 1 de julio en Madrid para denunciar el ataque de que está siendo objeto el sindicalismo de clase y el derecho de huelga. Un acto en el que participaron miles de delegados y delegadas de CCOO y UGT, y en el que estuvieron presentes algunos de los trabajadores, trabajadoras y sindicalistas encausados por participar en huelgas y para los que las Fiscalia pide años de cárcel.

Este artículo se publicó originalmente en ibercajabanco (CCOO en iberCaja Banco) ,

pdf print pmail

Como ha denunciado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, se trata de un ataque planificado y sin precedentes en democracia, que tiene por objetivo desanimar y meter miedo a la gente para que no participe en las huelgas y, en consecuencia, debilitar a los sindicatos.

La campaña de movilización puesta en marcha por CCOO y UGT continuará el próximo 9 de julio, con concentraciones de protesta ante las Delegaciones del Gobierno.

Gaceta :

“SI SE SECUESTRA EL DERECHO DE HUELGA SE DEBILITARÁ LA DEMOCRACIA”

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más