Archivado en Nota de prensa, Socio Economico

turismo, canarias

El Comisario de Mercado Interior, Thierry Breton, ha propuesto una convocatoria de Conferencia sobre turismo a nivel europeo

“CCOO Servicios Canarias, se dirige a la Consejera de Empleo del Gobierno de Canarias y a las Patronales del Sector para solicitar las acciones necesarias para que esta Conferencia se celebre en Canarias”.

pdf print pmail

En los tiempos actuales, azotados por una pandemia que ha dejado a nuestro principal Sector en Canarias a cero de actividad. Ante la necesidad de crear las bases para la recuperación de la actividad que genera el Turismo en nuestra Región, dotar a nuestra Comunidad de una imagen al exterior de la Seguridad Sanitaria que existe en nuestro destino así como poder aprovechar la experiencia de nuestras Empresas, la infraestructura necesaria y la Profesionalidad de los Trabajadores/as de nuestro Sector Turístico, por todo ello.

Ante el anuncio del Comisario Europeo en el mes de abril, de un proyecto Europeo para la celebración de una “Conferencia del Sector Turístico”, teniendo en cuenta que nuestra Comunidad cumple con todos los parámetros para poder efectuar con garantías el desarrollo de esta Conferencia, solicitamos a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y a las Patronales del Sector la realización de los esfuerzos necesarios desde los Ámbitos Institucionales, Empresariales y Sindicales para intentar que esta Conferencia se celebre en Canarias.

En nuestra humilde opinión puede ser una oportunidad a tener en cuenta para proyectar con fuerza el inicio de la actividad Turística al ser un escaparate a nivel mundial la celebración de dicha Conferencia, lo que sin duda nos colocaría en la punta del Iceberg del Turismo, ayudando a la recuperación del Sector y por ende a la recuperación del Empleo y de la Economía en nuestra tierra.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram