Archivado en Comunicados, Noticias, Mujeres e Igualdad

CCOO OESIA

Firmado el Protocolo de Víctimas de Violencia de Género

Después de casi dos años de negociaciones entre la Dirección y la Representación de las Trabajadoras y los Trabajadores y más de 30 reuniones, hoy finalmente se ha firmado el “Protocolo de Víctimas de Violencia de Género”.

Este protocolo, que comienza a tener vigor desde hoy mismo, supone un soporte para aquellas compañeras que se encuentren en esta terrible situación y puedan ver aliviadas sus circunstancias, tanto personales como laborales.

Desde CCOO hemos trabajado desde el principio para que este protocolo sea una realidad tangible y suponga un avance y un respaldo para que nuestras compañeras puedan encontrar dentro de su ámbito laboral un apoyo para salir del maltrato machista.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

Hemos aportado propuestas y acciones desde el convencimiento  de  que para salir de una situación de maltrato tenemos que trabajar desde todos los ámbitos posibles como pueden ser el laboral, personal, judicial…

CCOO estará presente en la Comisión de Seguimiento (igualdad_oesia@oesia.com) para ayudar y acompañar a la trabajadora que se vea en esta situación.

Avanzar en la lucha contra la violencia machista es un pilar clave y necesario en el progreso y consecución de la igualdad entre mujeres y hombres en nuestra sociedad.

Desde CCOO estamos a vuestra disposición en ccoo@oesia.com para aclarar las dudas que surjan.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es