Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, Estatal

#FeminismoEnLasVentanas
El 8 de marzo, sacamos el feminismo a las ventanas, colgando en ellas un grán corazón morado con un mensaje en clave feminista para visibilizar el movimiento. Desde nuestra sección sindical te explicamos brevemente cómo hacerlo, y te facilitamos una serie de plantillas para que te descargues, imprimas y cuelgues en tu ventana.
Para poder unirte al movimiento tienes que hacer lo siguiente:
-
Imprime a color y recorta una de nuestras plantillas, o dibuja y recorta en una cartulina morada un corazón, y escribe en el una frase.
-
Cuelgalo en tu ventana el día 8 de marzo
-
Haz una foro y subelo a las redes sociales con el hastag #FeminismoEnLasVentanas
Este 8 de marzo, inundemos las ventanas de nustras ciudades, y las redes sociales, con corazones morados. Este 8 de marzo, el Feminismo sale a las ventanas.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres