Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, Socio Economico

Secciones Sindicales de CCOO Dia a nivel nacional se manifiestan en las calles por la Igualdad

CCOO Dia reinvindica su compromiso de lucha por la Igualdad

El pasado 8 de Marzo todas las secciones sindicales de CCOO  Dia en España participaron en las jornadas de movilización para protestar bajo el lema "Vivas, Libres, Unidas" por la igualdad.


Ha sido una huelga sin precedentes en la historia del movimiento sindical de nuestro país, Los paros laborales de dos horas por turno han tenido una amplia participación en todos los sectores y han despertado la conciencia de los trabajadores y las trabajadoras  a pesar de los intentos de bloqueo de sindicatos patronalistas y corporativistas.

 La Sección Sindical Dia Twins expresamos nuestro reconocimiento  a todos y todas los compañeros y compañeras que estuvieron junto a nosotros/as en las jornadas de Huelga y Movilización y también a los/as que por diferentes motivos no pudieron participar y nos  apoyaron desde sus puestos de trabajo.




Este artículo se publicó originalmente en dia (Seccion Sindical CCOO Dia. S.A.) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es