Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, Convocatorias

CCOO DIA TWINS 8M

CCOO Dia Twins apoya las movilizaciones del 8M '18

La Sección Sindical CCOO Dia Twins se adhiere a la convocatoria de huelga del 8M 2018

Con motivo de la convocatoria realizada por CCOO  de Huelga General de dos horas por turno para el próximo día 08 de marzo de 2018 para  denunciar la desigualdad, la precariedad y las violencias que sufren las mujeres de este país informamos  que la Sección Sindical de CCOO en DIA TWINS  ha acordado apoyar la convocatoria de huelga de dos horas por turno.

Los delegados y delegadas de CCOO realizaremos difusión  reparto de información sindical para dar a conocer al conjunto de la plantilla la convocatoria de huelga y los motivos.

Este artículo se publicó originalmente en dia (Seccion Sindical CCOO Dia. S.A.) ,

Esta movilización general se convoca frente a la discriminación laboral, económica y social de las mujeres, incluyendo desigualdades estructurales, brechas de género, violencias machistas y precariedad; fines que entendemos deben ser compartidos como parte del compromiso e imagen reputacional de cualquier empresa socialmente responsable

La huelga convocada será de 2 horas en cada uno de los turnos de trabajo del día 8 de marzo de 2018.

En concreto:

para las jornadas partidas y para las jornadas continuadas en turno de
mañana, la huelga será de 11.30 horas a 13.30 horas, para las jornadas continuadas en turno de tarde, la huelga será de 16.00
horas a 18.00 horas y para las jornadas continuadas en turno de noche, la huelga se hará durante las dos primeras horas del turno nocturno que comience en la jornada del día 8.