Archivado en Noticias, Movilizaciones

MOVILIZACIONES

CCOO muestra su pesar por las víctimas de la barbarie terrorista

Paro de cinco minutos frente a la sede de CCOO en Oviedo en repulsa por los atentados terroristas perpetrados en los últimos días.


pdf print pmail

CCOO llama a los trabajadores/as a participar en paros de cinco minutos en sus centros de trabajo con concentraciones de silencio convocados para el día de hoy lunes, 16 de noviembre, a las 12 de la mañana.


CCOO guarda silencio en recuerdo de las víctimas. Al acto se sumaron otros sindicatos y trabajadores del entorno.

CCOO de Asturias y sus estructuras, entre las que se encuentra la Federación de Servicios de CCOO de Asturias, expresan su más profundo pesar por los trágicos acontecimientos sufridos en la noche del pasado viernes, y muestra su solidaridad con el pueblo francés y las instituciones que lo representan, así como con las familias y amigos de las víctimas. El sindicato hace pública su voluntad de contribuir a que las sociedades democráticas derroten a las fuerzas del terror.

Si bien a nivel mediático la barbarie terrorista perpetrada en París copa especial protagonismo, CCOO no olvida a las víctimas del terrorismo que sufren el pueblo libanés, sirio, keniata, iraquí, palestino,...

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es