Archivado en Huelga, Movilizaciones

MOVILIZACIONES

Liberbank, en huelga.

Los días 27 y 28 de mayo, los trabajadores/as de Liberbank están convocados a la huelga contra los brutales recortes planteados por la dirección.


Este artículo se publicó originalmente en ASTURIAS (Servicios CCOO - Asturias) ,


pdf print pmail

Mas de un centenar de trabajadores de la entidad financiera se han concentrado el mediodía del lunes 27 de mayo, ante la sede central de Cajastur, en la plaza de La Escandalera de Oviedo, para mostrar su rechazo a los brutales recortes planteados por la dirección.


En el resto de los diferentes territorios donde tiene implantación Liberbank, la huelga ha tenido un desigual seguimiento. Importante en el caso de Castilla La Mancha y Cantabria, con más del 80% y gran número de oficinas cerradas, algo menos en Extremadura y a distancia se encuentra la participación en Asturias donde se acerca al 40% con especial incidencia en la Zona de Gijón donde el paro rondó el 50%.

Los compañeros de la entidad financiera que el lunes no secundaron la huelga tienen en la jornada del martes una nueva oportunidad para sumarse a la misma y mejorar esta participación de manera que nos acerquemos lo más posible a la que están teniendo nuestros compañeros de otras entidades de origen.

Como manifiesta CCOO en Cajastur, es la hora de luchar juntos y demostrarnos a nosotros mismos y a nuestros compañeros de otros territorios que podemos dar la respuesta adecuada a las medidas que la empresa está imponiendo.

Para la jornada de huelga del martes 28 de Abril se establece una nueva concentración a las 12:30h. en la Plaza de la Escandalera en Oviedo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es