
LGBTI
ENCUESTA PERSONAS TRABAJADORAS LGBTI
CCOO junto con otros sindicatos a nivel internacional están realizando una investigación en curso sobre lxs trabajadorxs LGBTI + y cómo los sindicatos pueden ayudar. Han desarrollado una serie de preguntas para comprender mejor la situación en las diferentes regiones del mundo.
Las historias y la información que derive de estos cuestionarios nos ayudará a comprender y desarrollar herramientas para la protección de los trabajadores LGBTI + de todo el mundo.
La fecha límite para contestar finaliza el próximo día 30 de Septiembre.
Consta de dos cuestionarios a los que se puede acceder a través de un enlace.
- El primer cuestionario es un cuestionario general para todas las personas trabajadoras para evaluar la percepción general hacia los derechos y la comunidad LGBTI
Pueden acceder a este cuestionario mediante este enlace:
https://surveyhero.com/c/d91d4fee
- El segundo cuestionario es para las personas trabajadoras que se identifican como parte de la comunidad LGBTI
Pueden acceder a este cuestionario mediante este enlace:
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres