CCOO celebra una nueva sentencia de nulidad en el despido de una trabajadora en situación de baja por enfermedad

La sentencia del Juzgado número 1 de Mataró da la razón a la demanda interpuesta por el gabinete Jurídico de CCOO en representación de una trabajadora de la empresa de hostelería Edificaciones del Litoral, que fue despedida por  encontrarse en situación de Incapacidad Temporal por enfermedad común.

REGISTRO DE LA JORNADA: AEB Y CECA NIEGAN LA REALIDAD

Tras las reuniones celebradas con AEB y CECA, este miércoles 22 de marzo, han quedado en evidencia las enormes dificultades para alcanzar un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada.

Concentración el 23 de marzo ante la dirección territorial de Terrassa (Rambla de Egara, 350)

CCOO convoca movilizaciones contra los despidos indiscriminados e injustos que está ejecutando la dirección del BBVA

Ante el cambio de la política de relaciones laborales al BBVA, que apuesta por la confrontación en lugar del diálogo y la negociación ha traído a que la totalidad de los sindicatos presentes a la entidad bancaria convoque concentraciones en las siete direcciones territoriales en todo el estado.

>> Concentración el 23 de marzo de 10 a 11 h ante la dirección territorial de Terrassa (Rambla de Egara, 350)

Primera jornada de protesta, 23 de marzo a las 11 horas Hotel Arts

La patronal presenta su propuesta para la negociación del convenio colectivo de hostelería

Fue en la reunión del pasado miércoles 8 de marzo de 2017. Se trata de una serie de propuestas que van en la línea de precarizar, desregular, empeorar las condiciones de trabajo y los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras del sector.

CCOO convoca para el próximo día 23 de marzo una nueva jornada de lucha y reivindicación

A favor de La OCUPACIÓN, SALARIOS DIGNOS Y LA RECUPERACIÓN DE LOS DERECHOS SOCIALES. Después de tres años de crecimiento económico y con previsiones que indican que se mantendrá la tendencia y el consecuente incremento de los beneficios empresariales, los problemas creados por los recortes no se corrigen sino que se agravan.

Sector: Hostaleria  -  Empreses: Aeroport "lote 22" - Columna 5 conjunta CCOO i UGT
Concentració a l'Hotel Arts, Carrer de la Marina, 19-21, a les 11 h.
Totes les columnes reivindicatives ens trobarem davant la seu de Foment del Treball a la Pl. Antonio Maura a les 13:00 hores

Recull del 2n Congrés de CCOO de Serveis de Catalunya

VIDEOS DEL CONGRÉS:

Canal Youtube: Federació de Serveis de CCOO Catalunya

El Congrés en 4 vídeos, intervencions que es va emetre en directe i 6 vídeos enregistrats amb la participació de 18 companyes i companys dels diversos sectors que formen la Federació de Serveis.

RECULL Fotogràfic Facebook de la Federació: Serveis CCOO Catalunya

Canal Youtube: Federació de Serveis de CCOO Catalunya

El 2n Congrés de la Federació de Serveis de CCOO Catalunya es podrá seguir a través de Youtube en directe.
El 2n Congrés de la Federació de Serveis de CCOO Catalunya se podrá seguir a través de Youtube en directo.