Arquivado en Acuerdos, Empleo, Beneficios Sociales

ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A -AMENA

Sucesión de Empresas en Telemarketing

Que ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A., es la nueva Empresa contratista a la que le ha sido adjudicado el servicio de activaciones por la Empresa AMENA, el cual se prestará desde la plataforma externa y en las instalaciones de dicho cliente en Alcobendas-Bruselas, a partir del día 22 de Marzo de 2.002.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,


pdf print pmail

ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A -AMENA

En Madrid a 22 de Marzo de 2002

R E U N I D O S

De una parte, D. Santiago Soler Pérez de ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A.; y de otra, los representantes de los Sindicatos COMFÍA-CC.OO. y FES-UGT mayoritarios en el sector de Telemárketing

Ambas partes se reconocen con la capacidad negociadora suficiente, al amparo de lo previsto en la legislación vigente.

MANIFIESTAN

Que ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A., es la nueva Empresa contratista a la que le ha sido adjudicado el servicio de activaciones por la Empresa AMENA, el cual se prestará desde la plataforma externa y en las instalaciones de dicho cliente en Alcobendas-Bruselas, a partir del día 22 de Marzo de 2.002.

Que por este motivo, ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A., aplicará el II Convenio Colectivo de Telemarketing y las expectativas de derecho que el mismo les otorga a todos/as los trabajadores/as que presten servicio en la campaña de Activaciones de Amena en Alcobendas-Brulesas.

Que de acuerdo con el Artículo 18 del Convenio Colectivo vigente para el sector de Telemárketing, ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A incorporará a todo el personal de la plantilla correspondiente a la empresa DTG que hasta el momento realizaba el servicio de Activaciones, al proceso de selección para la formación de la nueva plantilla.

El proceso de selección, se realizará a través de entrevistas individuales, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 18 del Convenio Colectivo. "mediante la aplicación de un baremo sobre los siguientes factores: 50% de tiempo de prestación de servicio en la campaña; 10% formación recibida durante la campaña; y 40% selección". Esta selección y su correspondiente puntuación solo se tendrá en cuenta a los efectos del encuadramiento en los correspondientes plazos de incorporación

Se tendrán en cuenta y se les reconoce el mismo derecho de incorporación a la empresa, aquellas personas que se encuentran en I.T., vacaciones u otro tipo de licencias.

ACUERDAN

INCORPORACIONES:

ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A. realizará las incorporaciones de acuerdo con el siguiente criterio:

Teleoperadores:

85 para el turno de mañana y
85 para el turno de tarde.

Coordinadores y Supervisores: 10 Coordinadores y 2 Supervisores.


BOLSA DE TRABAJO:

Se constituye una bolsa de trabajo formada por el total de los trabajadores del servicio de Activaciones en Amena Alcobendas que no se incorporen en esta fecha a la plantilla de Atlas por no haber sido seleccionados y hayan manifestado su intención de hacerlo, en las condiciones que figuran en el II Convenio Colectivo de Telemarketing en su art. 18.4.


ANTIGÜEDAD

Se reconoce por ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A. a los únicos efectos de la promoción profesional, la antigüedad generada en los anteriores servicios de activaciones, en cumplimiento del art. 18.3 del II Convenio Colectivo de Telemárketing.

PERIODO DE PRUEBA:

Se acuerda, que no habrá un nuevo periodo de prueba, para los trabajadoresque lleven en la campaña objeto de contrato más de un año, tal y como establece el Convenio de Telemarketing en su artículo 18.3.


CATEGORÍAS PROFESIONALES:

Dado que se reconoce la antigüedad, aquellos Teleoperadores que lleven un año prestando servicio efectivo, pasarán automáticamente a Teleoperador especialista.

CONDICIONES ECONOMICAS:

Se garantizan todas las condiciones económicas existentes y futuras, de acuerdo con el II Convenio Colectivo de Telemárketing.

TURNOS Y HORARIOS:

Una vez incorporada toda la plantilla, se procurará mantener a cada trabajador en el turno en que actualmente está ubicado, contando con la opinión de la representación sindical. Los horarios se procurarán mantener los actuales.

En cuanto a las modificaciones de turnos y horarios que en un futuro pudieran ser necesarios, se procurarán atender en primer lugar las peticiones voluntarias.

CONTRATO:

Los nuevos Contratos utilizados serán por Obra o Servicio determinado, firmándose con anterioridad a la incorporación de los trabajadores.

VACACIONES:

Debido a que los días de vacaciones que corresponden a cada trabajador, van a ser distintos a la planificación realizada a principios de año, en breves fechas se procederá a una nueva planificación.


REPRESENTACIÓN SINDICAL:

De acuerdo con el Convenio Colectivo, los representantes legales de los trabajadores, mantendrán su condición por el tiempo indispensable hasta la celebración de nuevas elecciones sindicales.

Y en prueba de conformidad, se firma el presente documento en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es