Arquivado en Campañas, Divulgacion

¡Levanta tu voz por una Europa Social! Firma la petición
Muestra tu apoyo al trabajo decente, a mejores salarios y a economías más justas. Rellena la información requerida por la Comisión Europea y participa en la consulta. ¡Firma ahora por los derechos sociales primero!
La Comisión Europea está finalmente preparada para escuchar a los trabajadores y a los ciudadanos. Ahora quiere nuestra opinión sobre cómo hacer que Europa vuelva a ser más social.
¡Los derechos sociales primero!
Los sindicatos hemos elaborado un plan para poner los derechos sociales por delante de los intereses de las grandes empresas y los bancos.
Únete a nosotros y da tu opinión por una Europa social con:
- Trabajo decente y economías más justas
- Mejores salarios y mayores niveles de vida
- Nuevas medidas de protección para los trabajadores y un mayor respeto de los derechos existentesI
- gualdad de remuneración garantizada por trabajo igual y poner fin a la explotación de los trabajadores
- Una buena protección social y servicios públicos fuertes
- Inversión para el empleo y un empleo más seguro
- Derechos sindicales garantizados y respeto en el trabajo
El personal de Telepizza secundará una huelga los días 13 y 14 de septiembre por el impago de sus salarios
Convenio Colectivo de sector del Comercio en General del Principado de Asturias
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
CCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas