Arquivado en Sector Financiero

OBJETIVOS 3Q: COMO QUIEN OYE LLOVER
Que la Entidad liquide los incentivos del primer y segundo cuatrimestre conforme a las reglas iniciales.
Hace unos días comunicamos nuestra oposición respecto al giro de timón en los objetivos para el 3Q, que no es solo una vuelta de tuerca más (la enésima), sino porque afecta a los cuatrimestres anteriores, afecta al trabajo de las oficinas, que se han dejado el alma para cumplir los requerimientos impuestos por la entidad, y ahora se pueden quedar sin cobrar o cobrar menos porque esos requerimientos se han vuelto aún más exigentes.
Es muy sencillo y no hay que ser muy inteligente para entenderlo: objetivos cuatrimestrales, incentivos cuatrimestrales. Si has cumplido, que te paguen. Así de simple.
Y si la dirección decide cambiar las reglas de juego, muy bien puede hacerlo, pero para el cuatrimestre siguiente. Lo otro es ser ventajista y tener una clara intención de que la plantilla cobre menos o nada.
La mejor gasolina para que la máquina siga funcionando es un agradecimiento sincero y unos euros en la cuenta. Con reproches y palos no vamos a ningún sitio, que no suban las exigencias de objetivos en cada cuatrimestre. Porque está en juego nuestra salud mental, porque “DINAMIZAN” el talento de las personas, porque los recursos no son suficientes, porque las herramientas no son las adecuadas.
Pedimos QUE PONGAN EN PRÁCTICA lo que afirman en reuniones, y en sus publicaciones: el principal activo de la entidad es su plantilla. La Dirección de Cajamar tiene la oportunidad de demostrarlo.
Que la Entidad liquide los incentivos del primer y segundo cuatrimestre
conforme a las reglas iniciales.
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
CCOO y UGT alcanzan un acuerdo definitivo y proceden a la firma del XVIII Convenio de Consultoría
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
CCOO exige que la recuperación del turismo vaya unida al fin de la precariedad laboral del sector
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación