Arquivado en

La caja intenta de nuevo renegociar puntos que ya estaban acordados y colar otros nuevos de los que nunca se había hablado.
Cuidadín, cuidadín.
El 25 de Febrero, CC.OO., ELA y la dirección de
Así que pasamos a la fase de redacción de los nuevos textos. Y ahí es donde nos encontramos con la sorpresa. La caja intenta de nuevo renegociar puntos que ya estaban acordados y colar otros nuevos de los que nunca se había hablado. Si fuéramos mal pensados diríamos que ahora se están arrepintiendo del acuerdo alcanzado, o incluso están actuando de mala fe, intentado meternos goles en la redacción de los textos.
En esta situación, no prevemos que se vaya a redactar un texto definitivo con rapidez. La sensación es casi la contraria. De no modificar la caja su actitud vamos a tener un problema de difícil solución y cuyo desenlace puede alargarse de forma totalmente innecesaria.
Los afiliados de CC.OO. ya han dado mayoritariamente su visto bueno al principio de acuerdo (más adelante trasladaremos a nuestros afiliados los resultados de la consulta que les realizamos), por lo que creemos que estamos en disposición de alcanzar rápidamente un acuerdo final de Convenio Colectivo pero nos preocupa la posición de
Os informaremos cuando haya algún cambio en la situación actual.
No a la política de absorciones
Convenio Colectivo del Sector Almacenistas de Frutas, Verduras y Almacenistas de Plátanos de Bizkaia
BOLETÍN Sostenibilidad - RSE Nº 674 Semana 20 de Junio
III Convenio colectivo de Lidl Supermercados, SAU
Los sindicatos se blindan ante el endurecimiento de la jubilación anticipada
Inditex: Alcanzamos acuerdo para defender el empleo y garantizar la reubicación de las plantillas