Arquivado en Comunicados, Empleo

CCOO solo contempla medidas voluntarias y no traumáticas ante el cierre de oficinas anunciado por Caixabank
La entidad contempla en su plan estratégico el cierre de más de 800 oficinas y la reducción de plantilla.
CCOO no aceptará movilidades geográficas ni ningún otro escenario que no sea el de la negociación.
CaixaBank ha anunciado en su plan estratégico que incluye el cierre de más de 800 oficinas y reducción de plantilla. Como no podía ser de otra manera, a partir de esta publicación, se ha creado una gran preocupación entre la plantilla.
CCOO no contempla otro escenario que no sea el de la negociación y la aplicación exclusivamente de medidas de carácter voluntario y no traumáticas puesto que, de no ser así, habría un serio conflicto.
CCOO quiere lanzar un mensaje claro:
• Cualquier reducción de plantilla debe ser con medidas voluntarias
• No aceptará movilidades geográficas
CaixaBank también ha manifestado en su plan estratégico el aumento del número de oficinas Store. No obstante, hay que recordar que actualmente hay negociado un máximo de 290 oficinas Store con horario singular.

Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
Acuerdo en el ERE de Supersol y CashDiplo (reuniones 9 y 10 de febrero)
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
Acumulación de cursos
LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados