Arquivado en Convenio Empresa, Negociacion Colectiva
CONTACT CENTER
Acordamos con DIGITEX aplicar la mayor parte de las reivindicaciones que la patronal niega al resto de empresas
Como sabéis, el Convenio Colectivo que afecta a todas las empresas del sector de Contact Center sigue bloqueado a pesar de las huelgas parciales y generales del sector que se han estado convocando y secundando con bastante éxito durante la segunda parte del año 2016. En DIGITEX, concretamente, recordareis que las huelgas y paros han tenido un seguimiento especialmente destacado en la mayoría de territorios.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Yolanda Díaz se reúne con CCOO y UGT para conocer su opinión ante la OPA sobre el Sabadell
Convenio de BANCA: AEB debe avanzar en una propuesta de cierre que permita tener convenio antes del verano
Primera reunión de negociación del XIX Convenio TIC. CCOO presenta su propuesta.
CCOO se concentra en la sede de Paradores por el desbloqueo de la negociación del Convenio Colectivo
CCOO firma un nuevo Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito