Arxivat a Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Alcanzado Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito
¿Necesitas mejorar tu nivel de idiomas?
Nueva reunión del Convenio de Comercio de Flores y Plantas
Inicio de negociación del Plan de Igualdad de Grupo Alsea
CCOO reclama medidas antimonopolio a reguladores y supervisores y reitera su exigencia de garantías laborales para las plantillas de ambos bancos