Arquivado en
Negociación Plan de Igualdad
Protocolos para prevenir y tratar el acoso sexual y la violencia de género
Con los planes para la igualdad y los protocolos para prevenir y tratar acoso sexual y la violencia de género, removemos los cimientos de algunas de las discriminaciones que hacen imposible que se pueda llevar a cabo un proyecto de vida con autonomía y dignidad.
Continuando con Igualdad, no olvides que estamos negociando un nuevo Plan, os enviamos nuevas fichas que deberán incorporarse, en este caso como protocolos para prevenir y tratar cuestiones tan importantes como el acoso sexual y por razón de sexo o la necesaria perspectiva de género en todas las vertientes de la empresa.
Las palabras y los textos deben dar paso a las acciones concretas y para ello, que la ley obligue a las empresas a tener planes de igualdad, sin ninguna duda contribuye poniendo la base, pero con la convicción de que somos las delegadas y delegados de CCOO, quiénes lo haremos posible defendiendo los intereses de las personas trabajadoras, particularmente con la óptica de la perspectiva de género y llevando el feminismo a la acción sindical cada día en los centros de trabajo.



Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora









