Arquivado en

CCOO DENUNCIA LOS ABUSOS DE SERVINFORM

La empresa, que se adjudicó los concursos públicos perdidos por Caymasa, y que motivaron el ERE en esta última, incumple los pliegos de condiciones, con la inacción de la Junta de Andalucía.

El Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Sevilla ha denunciado que la empresa Servinform, que se hizo con las licitaciones de las campañas que se prestaban anteriormente por parte de Caymasa, VEIASA (ITV) y Cita Previa del SAE, está ofreciendo a la plantilla condiciones laborales muy inferiores a las que se recogen en las condiciones del concurso y tampoco está cumpliendo con la obligación de contratar al 90% de la plantilla tal y como viene en la licitación. 


Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,


Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96