Archivado en Comunicado breve, Formacion
Recertificaciones MIFID y LCCI
Dada la carga de trabajo que tenemos con los préstamos ICO y la moratoria, CCOO ha solicitado del Dpto. de Formación que se dé cierta flexibilidad para realizar el curso de recertificación de Asesor Financiero e Inmobiliario para aquellas personas que lo necesiten.
[...]
Nos indican que quienes no puedan presentarse en el plazo estipulado, podrán solicitar hacerlo en la próxima convocatoria. Para ello hay que escribir a UNIECAMPUS
Estamos en una situación excepcional con una avalancha de operaciones ICO y de moratoria (y de comunicaciones internas: ayer se publicaron 7, a añadir a las 3 ya existentes= DEMENCIAL) difícilmente asumible.
Es necesario descargar un poco al personal de las oficinas. VAMOS A REVENTAR.
El buzon8911 gestiona el envío de las mamparas, si tienes incidencias comunícanoslo.
Te recordamos que el registro de jornada sigue siendo obligatorio, tanto a la entrada como a la salida, y desde el teletrabajo se realiza en Intranet/Unipersonal/Mi espacio/Control de presencia, también lo encuentras en las aplicaciones más utilizadas: Marcajes/Control de presencia.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora









