Tardes festa Zona Contigo BBVA

Calculadora de tardes de festa BBVAContigo

Índex d'acords a BBVA

Acords BBVA ordenats per data i amb enllaços als documents

PEIT/CLIMA - BBVA Catalunya

El PEIT/CLIMA i... els trasllats

Recordem que els moviments de personal estan recollits al capítol cinquè del Conveni col·lectiu de Banca i diferencia entre dos supòsits: la mobilitat a més de 25 km i la mobilitat fins a 25 km. En comunicat adjunt ampliem la informació en relació a aquest tema.

PEIT/CLIMA - BBVA

Por un Empleo de Calidad, No a las Externalizaciones, Negociación Ya.

La aplicación del proyecto Clima en la Red Comercial y del Proyecto Velázquez en Servicios Centrales ha llevado a la representación sindical a reclamar la apertura de un proceso de negociación.

Apartamentos - BBVA

Prórroga del plazo para la solicitud de apartamentos

El último día para solicitarlos es ahora el 22 de Abril

CLIMA - BBVA

Carta a RRLL para que comuniquen los cambios por escrito.

Los Gestores de Personal, Direcciones de Zona, o en su caso las Direcciones de CBC están comunicando dichos cambios de forma verbal. En opinión de CCOO es una forma manifiestamente mejorable y es por ello que consideramos necesaria e imprescindible que dichas comunicaciones se hagan por escrito. Así se lo comunica CCOO a Relaciones Laborales mediante carta del Secretario General de CCOO BBVA Juan J. Giner Martínez.

PEIT/CLIMA - BBVA Catalunya

El PEIT/CLIMA i... les vacances

La desaparició progressiva de departaments de SSCC, fruit del PEIT, així com la reordenació de la xarxa d’oficines, derivada del projecte CLIMA, estan afectant de manera significativa als quadres de vacances de la plantilla, ja tancats i aprovats, degut a l’enorme quantitat de trasllats i moviments de treballadors i treballadores que porten associats aquests tipus de projectes.

Los Niveles retributivos de referencia para cada Función

En el nuevo organigrama de Banca Comercial son “competencia de Recursos Humanos”. Es la respuesta que han recibido compañeros y compañeras cuando se les ha propuesto o comunicado el cambio de Función para la adecuación al nuevo modelo

Varias ADVERTENCIAS y RECOMENDACIONES

Poco a poco se van conociendo realmente las consecuencias del nuevo modelo en Banca Comercial, el proyecto CLIMA. Hay ascensos, por supuesto, a nuevas funciones (Dir. CBC, RGA) que se suponen mejor remuneradas, no se modifican funciones, aparentemente, en la mayor parte (Gestión Comercial, Gestión Operativa, As. Financiero, As. Patrimonial, Gestión de Ngcs.), parece que hay algunas rebajas retributivas (JGAC y JGO que pasan a G.Cial) y en otras se mantiene la incógnita (TGA, GA, Dir. Cial.).

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca