Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Salario

CLIMA - BBVA

Los Niveles retributivos de referencia para cada Funci贸n

En el nuevo organigrama de Banca Comercial son 聯competencia de Recursos Humanos聰. Es la respuesta que han recibido compa帽eros y compa帽eras cuando se les ha propuesto o comunicado el cambio de Funci贸n para la adecuaci贸n al nuevo modelo

CCOO consideramos que, efectivamente, es competencia del Dpt潞 de Personal, comunicar 聳a la vez que el cambio funcional- el Nivel retributivo 聳el de Convenio y el de Salario Global Anual- del nuevo puesto, as铆 como el AVE de referencia para Incentivo anual.

Sin embargo, se han notificado los cambios sin informar de estos datos claves para el desarrollo profesional individual. Actitud que es producto, bien de la improvisaci贸n, bien de la poca consideraci贸n hacia este aspecto de la relaci贸n laboral. En ambos casos, lamentable. La 聯pasi贸n por las personas聰 se traduce en c贸mo servimos para completar el organigrama.

CCOO, consciente de su importancia, hace una Propuesta de Niveles m铆nimos para cada Funci贸n. Cada persona debe demandarla, a su inmediato superior, a su Gestor/a de Personal. Nosotros exigimos una negociaci贸n colectiva, que fije de manera p煤blica y acordada las condiciones salariales de los nuevos puestos.

CC.OO., tu sindicato 煤til y eficaz.

Abril 2008

PROPUESTA COMFIA-CCOO BBVA
NIVELES DE CONVENIO M脥NIMOS POR FUNCI脫N EN LA
ESTRUCTURA DE CENTROS DE BANCA COMERCIAL