Tardes festa Zona Contigo BBVA

Calculadora de tardes de festa BBVAContigo

Índex d'acords a BBVA

Acords BBVA ordenats per data i amb enllaços als documents

3 de Julio de 2003 - Comunicado

Seguimos mejorando derechos en pensiones: ASI, Privanza y BCL

El pasado día 25 se firmó el Acuerdo Colectivo por el que se integran los compañeros y compañeras de ASI, Privanza Banco, y un colectivo importante de BCL, en el Plan de Pensiones de BBVA.

25 de junio de 2003

Acuerdo Colectivo de Empresa de Previsión Social (ASI, BCL y Privanza)

Mediante este Acuerdo se incorpora a los Colectivos de BBVA PRIVANZA BANCO, S.A., ARGENTARIA SISTEMAS INFORMATICOS, A.I.E. (ASI) y BANCO DE CRÉDITO LOCAL a las Especificaciones del Plan de Pensiones del Sitema de Empleo del BBVA.

10 de Junio de 2003 - Comunicado

El De-espacio y el Des-conect@

El Plan Conect@ sigue su accidentada andadura hasta el final. Los tres años terminan en Octubre. Al principio ya tuvimos múltiples problemas con los equipos, por los que IBM se ha ganado una propaganda gratuita entre 30.000 trabajadores y trabajadoras de BBVA. Y al final es Terra/Telefónica quien no quiere perder su cuota de protagonismo, con una demostración gratuita de su "capacidad".

28 de Mayo de 2003 - Comunicado

Para mejorar el salario defendamos el convenio

La AEB sigue negándose a negociar los puntos que hemos presentado los sindicatos en la Mesa Negociadora del Convenio. CC.OO. -con UGT y CGT- estamos recogiendo firmas exigiendo un cambio de actitud de la Patronal. Mientras, los Bancos han pagado un adelanto a cuenta del 1,75%, que no debe engañar a nadie.

19 de Mayo de 2003 - Comunicado

Algunas cuestiones sobre fiscalidad

A continuación os informamos de algunas gestiones que hemos hecho y que por estas fechas están de plena actualidad.

5 de mayo de 2003 - Comunicado

Plan de Pensiones: menos teatro y más trabajar

CC.OO mantiene el criterio que para defender nuestros derechos nada mejor que un conocimiento exhaustivo de los mismos. La ignorancia conduce, cuando además se persevera en ella de manera interesada, a falsas interpretaciones y genera desconfianzas innecesarias. El Plan de Pensiones BBVA es un todo y no se puede querer sólo para aquello que pueda interesar. Gracias a su existencia en Argentaria el BBV pudo exteriorizar sus compromisos de complementos y crear el derecho para todos los post 8-3-80. Y, por si se quiere comparar, ahí está la actitud del SCH.

Abril 2003 - Documentos de Debate

II Plenario de la Comisión Obrera Estatal del BBVA

Documetnos de Debate para el II Plenario de la COE del BBVA que se celebrará en Zaragoza los días 20, 21 y 22 de Mayo de 2003.

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca