Arquivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Febrero 2020)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- MAJOREL SP SOLUTIONS SAU (Contact Center): La empresa no abona el plus de idiomas de convenio.
- TRANSPERFECT TRASLATIONS SLU (Oficinas y Despachos): Contratación irregular.
- TECNOTRAMIT SLU (Oficinas y Despachos): Falta de información Art. 64.
- TECNOTRAMIT GESTION SL (Oficinas y Despachos): Falta de información Art. 64.
- MAJOREL SP SOLUTIONS SAU (Contact Center): Falta de información Art. 64.
RESOLUCIONES
- DIGITEX INFORMÁTICA SL (Contact Center): Resolución contencioso administrativo favorable. Se retifican en sanciones.
- SERVINFORM (Contact Center): No hay acuerdo en TLC por Art. 50 convenio Contact Center.
- KONECTA BTO (Contact Center): Favorable. Se realiza conversión a contrato indefinido.
- ES CONSULTORIA (TIC): Favorable. Requerimiento a la empresa.
- ASEPEYO (Mutuas): Favorable. Requerimiento a la empresa y recargo de prestaciones.
OTRAS ACTUACIONES
- EMERGIA (Contact Center): Personación sanción.
- SERVINFORM (Contact Center): Presentación demanda TLC.
- TRANSPERFECT (Oficinas y Despachos): Asistencia a dos inspecciones de trabajo.
- MST EXPERT (Contact Center): Asistencia a dos inspecciones de trabajo.
- SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- UNIT 4 (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.
Artículos más leídos hoy
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Necesitas mejorar tu nivel de idiomas?
Los numerosos impagos en Catering 45 llevan a la huelga a sus empleadas
Alcanzado acuerdo en el proceso de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en Hipermercados Carrefour
Reunión Convenio Banca: Hay avances, aunque solo es un pequeño gesto