Archivado en Publicaciones, Formacion, Divulgacion

¿Realizas asesoramiento en préstamos inmobiliarios?
¿Necesitas acreditar tus conocimientos y competencias exigidos por la nueva Ley de Crédito Inmobiliario?
CCOO te proporciona el Certificado Experto en Asesoramiento de Crédito Inmobiliario, curso en modalidad online, con el que obtendrás el certificado habilitante para asesorar en préstamos inmobiliarios.
Este curso está inscrito en el listado de títulos del Banco de España, está acreditado por esta entidad y se ajusta a los contenidos detallados en la norma que lo regula («BOE» núm. 65, de 16 de marzo de 2019).
El curso está organizado por CCOO Servicios y se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online.
Inicio inmediato. Puedes inscribirte aquí.
¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!

CCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"