ERE-BBVA Estatal

ERE BBVA. 9ªComisión de Seguimiento del Acuerdo de Despido Colectivo.

En la 9ª Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Despido Colectivo en BBVA mantenida el 23 de septiembre de 2021, CCOO vuelve a exigir a la Empresa la aplicación y el cumplimiento del mismo. Así mismo, se trataron temas como la movilidad geográfica, el CSE o el mantenimiento de la Herramienta de Simulación de Indemnización del despido.

DT Centro - BBVA Madrid

En la DT Centro confunden Churras con Merinas

Hay quien confunde la situación actual con un cheque en blanco para llevar a cabo acciones sin sentido, creando confusión y caos en la Red de Madrid. Mover a personas a diestro y siniestro sin una razón coherente de organización empresarial, responde a una falta absoluta de liderazgo y profesionalidad.

Despido Colectivo-BBVA Estatal

4ª Comisión de Seguimiento del Despido Colectivo en BBVA

Adjuntamos los datos a 2 de julio del 2021:

Despido Colectivo-BBVA Estatal

REBATIMOS LOS ARGUMENTOS DEL DESPIDO COLECTIVO. BBVA DEBE TOMAR NOTA DE LAS MASIVAS MOVILIZACIONES DEL PASADO LUNES.

En la reunión de hoy día 12, el Gabinete Técnico de CCOO ha planteado una crítica amplia yfundada al Informe Técnico presentado por el consultor contratado por el Banco. Aunque elsólo dato de los ingresos generados por el grupo y el Banco en España durante el primer trimestre deeste año, ya debería ser razón suficiente para retirar dichas causas, hemos refutado todas lasbases que argumentan sus razones económicas, argumentando cuales son las que síconsideramos adecuadas y, como éstas, demuestran que no existen razones económicas parael Despido Colectivo al que nos quieren meter.

Convocatoria de la Mesa de Relaciones Laborales en BBVA, para acometer un proceso de despido colectivo

logo, bbva

Hoy, BBVA nos ha comunicado la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo amparado en el art. 51 del E.T, así como de movilidad geográfica y modificación sustancial de condiciones de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40 y 41 del E.T.

Fiestas Mayores-BBVA Sevilla

Feria de Abril 2021: Jornada de Fiestas Mayores

Durante la semana de Fiestas Mayores de la localidad, la plantilla tiene derecho al disfrute de jornada reducida:

Presión Comercial-BBVA Aragón

La Red Comercial de BBVA está a punto de explotar.

Los incrementos desmesurados de los objetivos comerciales, unidos a una supervisión asfixiante y una presión insoportable están minando la salud de la plantilla.

Presión comercial - BBVA DT Sur

A río revuelto.....denunciaremos a los pescadores

Puede ser que el viejo refrán haya inspirado a los creadores del nuevo Plan de Baja Productividad que acaban de implantar en la DT Sur, que parece un campo de entrenamiento de prácticas abusivas. Y todo ello aprovechando los rumores de reestructuración en el Banco ¿Casualidad?

Programa Bonos 2021-BBVA Estatal

Aprobada la oferta de Bonos para el 2021

Novedades 2021 por Covid del programa de Apartamentos y Bonos:

BBVA Estatal

"Los perros ladran pero la caravana avanza" (proverbio árabe)

Ya tenemos convenio y ya vuelve por sus fueros, volando en círculos sobre su presa, el sindicalismo de garrafón. Se unen en santa alianza desde los amarillos de ACB hasta el populismo castrado de CGT y SEC, pasando por los sindicatos de terruño, auténticos agentes políticos siempre dispuestos a sacrificar los derechos laborales en su sagrado altar.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones