Arquivado en Comunicados

Di NO

Hoy, los Directores de Zona y Técnicos de RR.HH. continúan con sus amenazas a quienes no cumplan el horario ilegal.


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

Hoy, coincidiendo con la Mesa del Convenio, Bankia ha vuelto a hacer oídos sordos a la exigencia de la representación sindical de acabar con el horario ilegal que pretende imponer a la plantilla.


Hoy, los Directores de Zona y Técnicos de RR.HH. continúan con sus amenazas a quienes no cumplan el horario ilegal, vulnerando las Conductas No Aceptadas por el Comité de Ética y Conducta.


Hoy, la Presidencia continúa manteniendo esta actitud de desprecio absoluto a la plantilla, a la vez que hipócritamente la alaba en los foros externos a la entidad.


Por eso hoy, como primera medida, los sindicatos de Bankia convocamos a toda la plantilla el 12 de mayo a las 17,30 hrs., en Paseo de la Castellana 189, frente a la Torre Kio, para transmitir a la empresa que los trabajadores y trabajadoras de Bankia DICEN NO a que se juegue con sus derechos laborales y con su vida familiar y personal.


Y no lo olvidemos, esta lucha nos implica a todos y todas, hoy son los Directores, BP´s y Gestores de PYMES, pero no dudemos que el objetivo es la imposición de la jornada partida para toda la plantilla.

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96