Archivado en Comunicados, Salud Laboral
Riesgos Psicosociales - BBVA Murcia
Que evalúen los Riesgos Psicosociales: Tu salud es lo más importante
Los profesionales de Banca estamos inmersos en unos niveles de estrés y sobrecarga que con el tiempo acaban afectando negativamente a TU salud física (enfermedades cardiovasculares, respiratorias, gastrointestinales, músculo-esqueléticas,...) y a TU salud mental (baja autoestima, deficiencias afectivas, problemas familiares,...).
Desde hace tiempo, venimos reclamando en distintos foros la necesidad de evaluar los riesgos psicosociales en nuestra Empresa y la Dirección nos contesta de manera reiterada manifestando que no existen este tipo de riesgos en BBVA.
|
Tu salud: Lo más importante |
Ante la falta de colaboración del Banco, decidimos interponer reclamaciones en varias Comunidades Autónomas ante la Inspección de Trabajo.
Tanto en Cataluña, como en Galicia, Illes Balears y el País Vasco hemos conseguido pronunciamientos favorables a la realización de evaluaciones de riesgos psicosociales para los trabajadores y las trabajadoras de BBVA e incluso se ha exigido al Banco que dote de más profesionales al Área de Salud Laboral.
En lo que se refiere a nuestra Región, hemos presentado la correspondiente denuncia sobre la que os iremos informando puntualmente.
Delegados de CCOO en BBVA-Región de Murcia a tu disposición.
Angel Egea Navarro.- 639-244-139 aegea@comfia.ccoo.es
Juan A. Gutierrez Martinez.- 639-525-404 jagutierrez@comfia.ccoo.es
Mayte Ferre Navarro.- 627-734-313 mferre@comfia.ccoo.es
Paco Valles.- 628-257-064 fvalles@comfia.ccoo.es
Abril 2010
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora









