Archivado en Acuerdos, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

Firmado el Plan de Igualdad de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE
El pasado 27 de enero se ha procedido a la firma del Plan de Igualdad de Oportunidades de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE. La vigencia de este plan comprende de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2026 y ha sido ratificado por los sindicatos CCOO y UGT.
El plan engloba medidas para mitigar la desigualdad entre hombres y mujeres en todas las áreas posibles de actuación y en concreto en selección, contratación, formación, promoción profesional, retribución, lenguaje y conciliación.
Anexo a este Plan de Igualdad se ha aprobado también un nuevo Protocolo contra el acoso sexual y por razón de sexo.
Desde la Sección Sindical de CCOO en Zurich nos comprometemos a la correcta puesta en marcha del plan a través del seguimiento y aplicación de las medidas para conseguir los objetivos acordados en el mismo.

Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
Acuerdo en el ERE de Supersol y CashDiplo (reuniones 9 y 10 de febrero)
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
Acumulación de cursos
LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados