Archivado en Comunicados, Empleo, Empleo
Y se fue el Espírito Santo
Se Confirma la Ruptura de la Venta de 25 Oficinas
El pasado 2 de Marzo, leíamos y escuchábamos en los medios de comunicación la noticia de que Novagalicia vende 25 oficinas con negocio y personal al banco portugués B.E.S.
Esta noticia que en su momento un@s recibieron con gran alegría y otr@s con preocupación; el tema iba por barrios y dependía de las zonas donde se ubicaban las oficinas afectadas.
Desde Comfía-CCOO nos mostramos cautelosos no dando bombo a la noticia, estando en contacto con los compañer@s afectad@s, vigilantes y expectantes, y contactando con nuestros homónimos en el B.E.S., ya que la información por parte de nuestra empresa (como es costumbre), no abundante, más bien, a cuenta gotas.
Finalmente, después de muchos dimes y diretes, se confirma la ruptura de las negociaciones de venta; eso sí, como siempre, no nos dicen cual ha sido realmente el motivo pero, imaginamos que será el de toda compra-venta frustrada; el que compra quiere comprar más barato y el que vende quiere hacerlo a mejor precio.
Algo tendremos que aprender de esto, ya que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo; normalmente estas noticias se conocen cuando se ha estampado la firma y no con un preaviso de 3 meses. ¡Si esta es la forma de negociar, esta nueva Dirección, nuestro futuro lo tenemos complicado! ¡Dios nos coja confesados!
¡Compañer@s, que nunca os fuisteis, bienvenidos de nuevo!
Para un@s, enhorabuena, para otr@s, lo sentimos; para tod@s nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos tan complicados para el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora









