Arquivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Firmado el Convenio Colectivo del Grupo AXA
El día 3 de julio en la Sede de AXA en Madrid se firmó el Convenio Colectivo de las empresas del Grupo AXA. Los aspectos más destacados se centran en el mantenimiento del empleo y en la consolidación las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del Grupo AXA y continúa situándose como uno de los Convenios punteros del Sector de Seguros.
Con esta firma, culmina un largo proceso de negociación y que ha coincidido con un entorno económico y legislativo muy complicado.
A pesar de ello, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Comfia-CCOO valora muy positivamente, en este contexto, la consecución del acuerdo que se alcanza gracias al grado de consolidación de la negociación y la interlocución en la empresa.
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
CCOO y UGT alcanzan un acuerdo definitivo y proceden a la firma del XVIII Convenio de Consultoría
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
CCOO exige que la recuperación del turismo vaya unida al fin de la precariedad laboral del sector
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación