Archivado en Mujeres e Igualdad

Planes de Igualdad

Tercera reunión de la comisión negociadora del II Plan de Igualdad de Pull & Bear

Durante el pasado mes de marzo ha tenido lugar la tercera reunión de la comisión negociadora del II plan de igualdad de Pull&Bear.

Los objetivos y medidas que hemos tratado durante esta reunión han sido las relativas a los capítulos de formación y promoción.

Previamente, a esta reunión y en base al diagnóstico realizado, CCOO enviamos nuestras propuestas, en las que predominan aquellas que tienen que ver con el fomento de la promoción, dando prioridad a la promoción interna en caso de vacantes y atendiendo a los principios de transparencia y objetividad en todos los procesos.

Desde CCOO recordaros que luchamos por mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores de la empresa. En cada apartado del presente Plan de Igualdad se pide a la empresa que los sistemas utilizados sean así y faciliten la información de vacantes entre la plantilla.

Éste es el segundo plan de igualdad y las exigencias en cuanto a medidas que permitan mejorar los sistemas de acceso, contratación, formación, promoción, retribución, conciliación etc deben ser para este nuevo acuerdo mayores y mas garantistas. De acuerdo con esto, las delegadas de CCOO presentes en esta comisión,  seguiremos planteando esta negociación bajo este principio.

Para las siguientes reuniones, los capítulos a tratar serán los de retribución, salud laboral y conciliación.

Os seguiremos informando,

Con tu afiliación, somos más fuertes

Artículos más leídos hoy