Archivado en Comunicados
Brigi Soánez nueva Secretaria de Organización de la Federación de Servicios de CCOO
El pasado 26 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios elegía por unanimidad a Brigi Soánez como Secretaria de Organización.
Brigi Soánez, trabajadora del Grupo Axa y delegada de CCOO desde el año 1999, fue elegida Secretaria General de CCOO-Servicios CLM el 24 de septiembre 2014, en el Congreso constituyente de esta Federación del sindicato por la fusión de las anteriores federaciones de Comercio, Hostelería y Turismo (FECOHT) y de Servicios Financieros y Administrativos (COMFIA). Previamente, en septiembre de 2011, Soánez había accedido a la secretaria general de COMFIA CCOO CLM para tomar el relevo de Fernando Botica.
Antes de ser elegida Secretaria General de COMFIA CLM, Brigi desempeñaba la labor de Secretaria de la Mujer en la Federación Estatal de COMFIA-CCOO a la que accedió en junio de 2010, cargo que compatibilizaba con su trabajo como miembro de la Comisión Ejecutiva de COMFIA CCOO CLM.
Además de su amplia experiencia sindical desarrollada en diversos ámbitos, Brigi se ha significado tanto por su capacidad de trabajo como por su compromiso con las Comisiones Obreras. Especial mención merece su lucha en favor de la igualdad entre hombres y mujeres, dentro y fuera del sindicato.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









