Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

TELEMARKETING en LUCHA! - Por un Convenio DIGNO!
Seguimos movilizándonos
Ayer día 20 de Julio todos los delegados y delegadas de nuestro sector nos movilizamos, repartiendo información a los usuarios de los distintos servicios: RENFE, AMENA-AUNA, TELEFONICA, CITIBANK, RBA, LA CAIXA, GENERALITAT, AJUNTAMENT DE BARCELONA, TMB, GAS NATURAL, AGUAS DE BARCELONA, VODAFONE, ETC
Nos concentramos en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad con la finalidad de dar a conocer que no somos trabajadores de dichas empresas si no que somos subcontratados por empresas de telemarketing con las consecuencias que esto conlleva.
De esta forma tocamos a nuestros clientes y hacemos más presión a la patronal para que acepte nuestras reivindicaciones y podamos llegar a firmar un convenio digno.
Agrupació de telemàrqueting de COMFIA-CCOO Catalunya
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO y UGT alcanzan un acuerdo definitivo y proceden a la firma del XVIII Convenio de Consultoría
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
CCOO exige que la recuperación del turismo vaya unida al fin de la precariedad laboral del sector