Arquivado en Comunicados, Condiciones de trabajo
Fallo informático general en sucursales... y van...
Es la plantilla de Bankia la que soporta la presión añadida generada por esta lamentable situación.
ASÍ DE DIFÍCIL lo tienen los compañeros y compañeras de sucursales para poder atender a sus clientes y dar un servicio eficaz y eficiente cuando los fallos generales de la plataforma informática dejan de ser una excepción y se convierten desgraciadamente en una regla.
¿Será porque las actualizaciones de aplicaciones no se están probando adecuadamente?
¿Será porque no se están revisando dichas actualizaciones por un equipo con suficiente conocimiento del negocio?
¿Será porque no se está controlando correctamente el circuito por el cual se generan dichas actualizaciones y llegan a la Red?
Como ya dijimos en anteriores circulares, toda causa tiene su consecuencia y normalmente ahorrar costes a través de externalizaciones en la herramienta fundamental que soporta todo el negocio no suele ser una buena decisión. Y persistir en el error y no rectificar no es que sea una mala decisión, es que es absurdo.
Una vez más son l@s clientes los que sufren esas nefastas decisiones.
Y una vez más es la plantilla de Bankia la que soporta la presión añadida generada por esta lamentable situación, ya que la Dirección, preocupada únicamente por la productividad y la consecución a toda costa de los objetivos comerciales, no tiene en cuenta estas numerosas incidencias.
Una vez más, #BankiaesteNOeselcamino
Signat el Conveni de Comerç i importadors d?articles fotogràfics, vídeo i so de Barcelona (2019-2021)
Jornada de mobilització contra els ERO del Grup Amplifon
Nómina de enero
CCOO desconvoca la VAGA i concentracions davant BLANCO perquè s'arriba a un preacord
CCOO PREPARA MOBILITZACIONS CONTRA ELS ERO PRESENTATS PEL GRUP AMPLIFON
El Tribunal Suprem dictamina que els Permisos Retribuïts deuen iniciar el seu còmput en dies hàbils per a les persones treballadores









