Archivado en Comunicados

¼ Paga Plus Residencia - BBVA Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla
BBVA va a pagar y con atrasos
Al fin BBVA acepta incluir el Plus de Residencia (Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla) a los colectivos procedentes de Argentaria que lo vengan cobrando, en el nuevo ¼ de paga del Convenio.
En la Nómina de Febrero se pagarán los atrasos, por las diferencias en los ¼ de paga cobrados en 2007 (en la Nómina de Setiembre) y en 2008 (en la Nómina de Agosto), para los compañeros y compañeras con derecho por su antigüedad- a Plus de Residencia procedentes de Argentaria, a los cuales no les había considerado este concepto. Y por supuesto, ya se incluirá normalmente en el ¼ de paga que cobraremos en Agosto 2009.
CC.OO. iniciamos la reclamación, con suficiente documentación y argumentos, pero con resultado negativo. Al cerrarse la vía sindical de negociación, nos vimos obligados a recurrir a la vía judicial, al Conflicto Colectivo. Parece que lo han examinado otra vez y se han convencido, ahora, de que llevábamos razón. Así que se aplazó la fecha de vista del Conflicto y hace unos días se nos comunicó que se pagarían las diferencias en la Nómina de Febrero.
Los importes dependen de la situación personal y además son distintos en Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla, pero entendemos que es un dinero que nos correspondía y que no debíamos dejar pasar. Por pequeño que sea el colectivo o el importe, CC.OO. siempre defenderemos nuestros derechos.
Una vez más, COMFIA CCOO aportamos soluciones, mejoramos tus derechos.
Febrero 2009
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
ACUERDOS FIRMADOS EN UNICAJA
Del 6,5% será la subida salarial en Mercadona para 2022
¿Permiso Hospitalario o Permiso por Operación?
Nómina de Junio: este año 570 , el año que viene más!