Arquivado en Campañas, Socio Economico, Cooperación

17 de Octubre - Contra la #RiquezaqueEmpobrece ACTÚA

Como sabéis, el 17 de octubre es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y sus causas, y CCOO - como miembro de la Alianza Española contra la Pobreza y de la Cumbre Social - Os enviamos la convocatoria para que, además de participar y sumaros a las adhesiones que se están recogiendo este año vía internet, la difundáis en vuestro entorno para que consigamos una respuesta importante.

570x102_GEN.jpg

Participa este 17 de octubre en la movilización mundial contra las causas de la pobreza.

Exige que la riqueza esté al servicio de las personas y no al revés. ¡Basta de políticas que empobrecen a las personas!

¡Hay que recortar el fraude y la injusticia fiscal y no los derechos de las personas! Únete a la gran movilización que tendrá lugar el 17 de octubre en todo el territorio español (busca tu cita en www.rebelatecontralapobreza.org).

Difunde esta convocatoria al máximo y no dejes de sumarte a nuestra movilización, tanto online (http://pobrezacero.wordpress.com/adhesiones/) como en las calles.

MOVILÍZATE CONTRA LA POBREZA EL PRÓXIMO JUEVES 17 DE OCTUBRE. TE ESPERAMOS.

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más

Onde estamos