Archivado en Negociacion Colectiva, Jornada, Comunicados convenio

trabajando en un call center

Convenio Contact Center: Consolidación de ampliación de jornada

Tras la publicación del III Convenio de Contact Center, de ámbito estatal, quedaba por consensuar la fórmula para la aplicación de la consolidación de las ampliaciones de jornada, una de las prioridades de CCOO en la negociación del convenio, que tan habitual es en nuestras empresas para no hacernos el contrato por las horas que realmente necesitan.


pdf print pmail

La fecha para iniciar el cómputo es el 14 de marzo, fecha de la firma del convenio, por tanto para este 2023 la fórmula tiene que adaptarse a la parte proporcional del año reduciendo los días para poder consolidar de 110 a 88 y el divisor de 330 a 263

Si desde el 14 de marzo has tenido la jornada ampliada durante al menos 88 días (exceptuando los días que hayas estado de vacaciones), tendrás que sumar el número de horas ampliadas y se dividirá entre 263 días.

Suma de horas ampliadas - horas ampliadas en vacaciones

  263 días

Las suspensiones de contrato por nacimiento, riesgo para el embarazo y lactancia también computaran en la suma de días.

En el mes de enero se consolidará el resultado de la aplicación de la fórmula. Si tienes alguna duda, contacta con CCOO 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es