Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajol (Mayo 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- FONOSERVICE (Contact Center): Reclamación en TLC franjas horarias.
- SERVINFORM (Contact Center): Denuncia Inspección de Trabajo fin de campaña sin recolocaciones.
- KONECTA BTO (Contact Center): Denuncia contratos en fraude de ley.
- SITEL (Contact Center): Libranzas en festivos.
- SITEL (Contact Center): Prevención de riesgos laborales.
- CLECE (Enginyeries): Prevención de riesgos laborales.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Jornada laboral.
RESOLUCIONES
- KONECTA BTO (Contact Center): Favorable. Se reconoce contratación fraudulenta y 51 contratos pasan a indefinidos.
- TELEMARQUETING MASET (Contact Center): Favorable. Diversos requerimientos y sanción por incumplir LPRL.
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Favorable. Acuerdo en TLC con aumento de categorías.
- FONOSERVICE (Contact Center): Desfavorable. No acuerdo en TLC.
- SELLBYTEL (Contact Center): Desfavorable. No se observa que Inspección pueda intervenir. Deriva a la jurisdicción laboral.
OTRAS ACTUACIONES
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Negociación colectiva.
- INDRA BPO (TIC): Negociación colectiva.
- SOPRA STERIA (TIC): Presentación de desistimiento a denuncia por acuerdo con empresa.
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Negociación colectiva.
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Asistencia a TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a TLC.

Artículos más leídos hoy
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes
Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2018