Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspecci贸n de Trabajo

INSPECCI脫N DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspecci贸n de Trabajo (Febrero 2019)




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DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • IBM GLOBAL SERVICES (TIC): Exceso horas extras.
  • SOPRA (TIC): Falta entrega de clausulas adicionales de los contratos.
RESOLUCIONES
  • TEAMTOP (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Acuerdo sobre el pago de art. 50 convenio Contact Center en TLC.
  • OVERTOP PROJECT (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
  • OVERTOP PROJECT (Contact Center): Las horas sindicales se consideran trabajo efectivo.
  • OVERTOP TELEMARK (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.  
OTRAS ACTUACIONES
  • ASEPEYO (Mutuas): Asistencia en Inspección de Trabajo.
  • AYESA (Ingenierías): Asistencia en Inspección de Trabajo.
  • SITEL (Contact Center): Asistencia en Inspección de Trabajo.
  • KONECTA (Contact Center): Asistencia en TLC.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia en TLC.
  • FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Negociación en empresa.
  • ASEPEYO (Mutuas): Personación en recurso de alzada.
  • MASET (Contact Center): Asistencia en Inspección de Trabajo.
  • LOC TEAM (Oficinas y Despachos): Negociación en empresa.
  • DATEM (Contact Center): Presentación alegaciones a recurso de empresa.
  • CLECE (Ingenierías): Asistencia reunión Departamento Relaciones Laborales. 

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