Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspecci贸n de Trabajo

INSPECCI脫N DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspecci贸n de Trabajo (Enero 2018)




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DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • GESCOBRO (Contact Center): TLC por incumplimiento de acuerdo por parte de la empresa.
  • IBM GLOBAL SERVICES (TIC): Denuncia en Inspecci贸n por exceso de horas extras.
RESOLUCIONES
  • KONECTA BTO (Contact Center): Derivan al juzgado de lo social al tratarse de una sanci贸n a un trabajador.
  • INDRA BPO (TIC): La empresa realiza las acciones correctoras correspondientes en el 谩rea de PRL.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Se prorroga a nueva cita en febrero.
  • DATEM (Contact Center): Se declara incompetente para determinar si 32 d铆as naturales son 24 d铆as laborales.
  • SERVINFORM (Contact Center): Acuerdo incentivos 2015 a 2018.  
  • GESCOBRO (Contact Center): No se llega a un acuerdo al TLC.
  • OVERTOP (Contact Center): La empresa entrega documentaci贸n art. 64.
  • OVERTOP (Contact Center): Se requiere a la empresa a negociar un Plan de Igualdad.
  • OVERTOP (Contact Center): Se requiere a la empresa que contemple las horas sindicales como horas trabajadas.
  • TEAMTOP (Contact Center): Se requiere a la empresa que contemple las horas sindicales como horas trabajadas.
  • DIGITEX (Contact Center): Se declaran ilegales los despidos realizados bajo el amparo del art铆culo 17 del convenio colectivo. 
  • DIGITEX (Contact Center): Se ratifican en sanci贸n por despidos ilegales.
  • LOC TEAM (Oficinas y despachos): Se prorroga a nueva cita en febrero.
OTRAS ACTUACIONES
  • FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a Inspecci贸n de Trabajo.
  • SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • GESCOBRO (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • DIGITEX (Contact Center): Personaci贸n como parte interesada.
  • LOC TEAM (Oficinas y despachos): Asistencia al TLC (acude responsable del sector). 

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