Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Julio 2018)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- SITEL (Contact Center): Temes varios prevención y falta de documentación.
- SELLBYTEL (Contact Center): Contratación de obra y servicios irregular.
- DXC CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Subrogación irregular.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Reclamación por falta de información al TLC.
- COMDATA GROUP (Contact Center): No se dispone de sala sindical.
- COMDATA GROUP (Contact Center): No se da el bonus a las delegadas sindicales.
- OVERTOP PROJECTS (Contact Center): La empresa no negocia el Plan de Igualdad.
- OVERTOP PROJECTS (Contact Center): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
- SOGETI (TIC): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
- ASEPEYO (Mutuas): La empresa no abona los pluses.
- OVERTOP PROJECTS (Contact Center): Denuncia en Inspección de Guardia por altas temperaturas en el trabajo.
RESOLUCIONES
- SOPRA (TIC): Favorable. Sanciona a la empresa por no facilitar lista de distribución a la Sección Sindical.
- ES CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Favorable. Resolución de recursos de alzada imponiendo multa a la empresa por cesión ilegal de trabajadores.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center ): Acuerdo en el TLC.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Acuerdo en Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Favorable. Sanción a la empresa por despidos ilegales.
- ASEPEYO (Mutuas): Presentación de escrito de alegaciones en el Departament de Treball.
- COSTAISA (Oficinas y Despachos): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- ILUNION / SERTEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a TLC.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Presentación de personación en expediente sancionador.
- INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
Artículos más leídos hoy
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
Subida de Tablas salariales de 2024 para el XX Convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Convenio BANCA: CCOO considera insuficiente e injustificable la subida salarial que ofrece AEB, el 10,5% en 4 años