Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Julio 2018)


Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,


pdf print pmail

DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • SITEL (Contact Center): Temes varios prevención y falta de documentación.
  • SELLBYTEL (Contact Center): Contratación de obra y servicios irregular.
  • DXC CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Subrogación irregular.
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Reclamación por falta de información al TLC.
  • COMDATA GROUP (Contact Center): No se dispone de sala sindical.
  • COMDATA GROUP (Contact Center): No se da el bonus a las delegadas sindicales.
  • OVERTOP PROJECTS  (Contact Center): La empresa no negocia el Plan de Igualdad.
  • OVERTOP PROJECTS (Contact Center): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
  • SOGETI (TIC): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
  • ASEPEYO (Mutuas): La empresa no abona los pluses.
  • OVERTOP PROJECTS (Contact Center): Denuncia en Inspección de Guardia por altas temperaturas en el trabajo.  
RESOLUCIONES
  • SOPRA (TIC): Favorable. Sanciona a la empresa por no facilitar lista de distribución a la Sección Sindical.
  • ES CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Favorable. Resolución de recursos de alzada imponiendo multa a la empresa por cesión ilegal de trabajadores. 
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center ): Acuerdo en el TLC. 
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Acuerdo en Inspección de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Favorable. Sanción a la empresa por despidos ilegales.
OTRAS ACTUACIONES
  • ASEPEYO (Mutuas): Presentación de escrito de alegaciones en el Departament de Treball.
  • COSTAISA (Oficinas y Despachos): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • ILUNION / SERTEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Presentación de personación en expediente sancionador.
  • INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es