Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Septiembre 2017)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- EGARSAT (Mutuas): La empresa no reconoce la sección sindical y diversos incumplimientos de la empresa.
RESOLUCIONES
- SOPRA (TIC): Se obliga a la empresa a entregar documentación a la RLT.
- T-SYSTEMS (TIC): No se constatan irregularidades en materia de riesgos psicosociales.
- EXTEL (Contact Center): Ratifican sanción a la empresa y la empresa recurre.
- EXTEL (Contact Center): Se confirma sanción a la empresa.
- DXC PROCESOS (Contact Center): Consulta estado inspección e impulso a la misma.
- SERVITELCO (Contact Center): Escrito de reclamación a la empresa.
- MERIDIEN (Contact Center): Escrito de reclamación a la empresa.
- DATEM (Contact Center): Consulta estado inspección e impulso a la misma.
- EGARSAT (Mútues): Cita con la RLT.
- GECSA (Oficines i despatxos): Inspección de trabajo.
- EXTEL (Contact Center): Asistencia a citación en Departament de Treball de la Generalitat.
- EXTEL (Contact Center): Alegaciones al recurso presentado por la empresa.
- MERIDIEN (Contact Center): Cita con la RLT.
- MERIDIEN (Contact Center): Escrito de reclamación a la empresa.
Artículos más leídos hoy
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Firmado el Convenio de Ahorro
Iniciamos una nueva edición del Curso de Nóminas el próximo 23 de abril
Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa