Nuevos roles y Carrera profesional

¿Cual es tu papel en Indra-Software Labs

La Empresa está procediendo a comunicar dos aspectos importantes que afectan a nuestra carrera profesional, y por lo tanto, a nuestro futuro: Nuestro papel en la empresa (ROL) y la forma en que se remunerará nuestro esfuerzo (PSI)

La dirección del Banco sabe perfectamente que la carga laboral y mental ha sido y es excesiva

Reunión con el consejero delegado de Banco Sabadell

03 06 08 Ninguno de los representantes de la empresa presentes en la reunión respondió a nuestras demandas. COMFIA – CCOO, FES-UGT, CGT y la Confederación de Cuadros, que agrupan el 92 % de la representación sindical en el Banco Sabadell, han convocado concentraciones de protesta, para el próximo día 5 de Junio.

SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

COMPLICA, COMPLICA

Cajamar presentó el día 29 de mayo, una nueva propuesta en relación al Sistema Retributivo del colectivo de trabajadores/as de SS.CC. y DD.TTs. Es el tercer planteamiento llevado a cabo por la Entidad desde comienzos de año y, realmente,  sigue sin ser válido para convalidar las aspiraciones del colectivo afectado pues adolece, desde nuestra óptica, de graves deficiencias.

SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

QUEREMOS QUE SE LEVANTE LA LOSA

El Acuerdo firmado por los directores generales de Cajamar y Caja Rural del Duero se va a convertir en una pesada carga para la homologación de condiciones

COMFIA-CCOO gana con mayoría absoluta las elecciones celebradas hoy en VidaCaixa y la AIE del Grupo Asegurador

COMFIA-CCOO se consolida como sindicato con mayoría absoluta en el Grupo Asegurador de “La Caixa” y en todas sus empresas.

DESPIDOS EN BAJAS

¿Puede despedirse durante una baja?

El Supremo defiende que el despido durante una incapacidad temporal es improcedente e indemnizable, pero no nulo. La excepción: la baja por maternidad y las incapacidades relacionadas con el embarazo

Cuidado con el marcaje

Las cámaras de vigilancia que tenemos instaladas en las oficinas no están para espiar a los trabajadores y trabajadoras