SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

QUEREMOS QUE SE LEVANTE LA LOSA

El Acuerdo firmado por los directores generales de Cajamar y Caja Rural del Duero se va a convertir en una pesada carga para la homologación de condiciones

COMFIA-CCOO gana con mayoría absoluta las elecciones celebradas hoy en VidaCaixa y la AIE del Grupo Asegurador

COMFIA-CCOO se consolida como sindicato con mayoría absoluta en el Grupo Asegurador de “La Caixa” y en todas sus empresas.

DESPIDOS EN BAJAS

¿Puede despedirse durante una baja?

El Supremo defiende que el despido durante una incapacidad temporal es improcedente e indemnizable, pero no nulo. La excepción: la baja por maternidad y las incapacidades relacionadas con el embarazo

Cuidado con el marcaje

Las cámaras de vigilancia que tenemos instaladas en las oficinas no están para espiar a los trabajadores y trabajadoras

PRESIÓN LABORAL - BBVA

¡ Ojo con la Normativa !

Como si no tuviésemos ya bastantes problemas con el caos que está suponiendo a las Oficinas la aplicación del Proyecto Clima, el Banco ha decidido ahora incorporar un nuevo elemento de presión: El endurecimiento de la política disciplinaria.

comunicado

Sobre "la PAGA de los 400 euros"

Ante las dudas y las consultas que está generando la anunciada “PAGA” de los 400 euros queremos hacer las siguientes aclaraciones respecto a su aplicación.

Comunicado conjunto CCOO UGT

Reunión con la dirección de Barclays. Recuperar el diálogo

Si la Dirección de Barclays hace honor a su doble compromiso, soluciona el despido de Carmen Fabian y reanuda la política de diálogo y negociación, podríamos decir que esta reunión abre puertas al optimismo.