sanciones

En el trabajo, no te la juegues

Nuevo Simulador de Cálculo de Incentivos en NEXO

Se pone a disposición de la plantilla la nueva herramienta para el Cálculo de Incentivos desde Nexo.

Desde CCOO El Corte Inglés hemos detectado alguna incidencia y hemos solicitado a la empresa la mejora de esta utilidad que creemos es muy práctica.

Temporalidad en Contact Center: primera reunión con la patronal CEX

contact center

Como ya hemos contando en comunicados anteriores, hemos realizado diversas gestiones a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para que la Dirección Especial de Inspección de Trabajo intervenga en nuestro sector. Este organismo ha concluido que la elevada tasa de contratos temporales no está justificada en Contact Center y ha conminado a la patronal CEX a negociar con los sindicatos mayoritarios una reducción de este tipo de contratación.

Constituida la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A.

plan de igualdad

En estos días se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A. con presencia mayoritaria en representación de las personas trabajadoras de CCOO

Avanzamos con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL

planes igualdad

Desde CCOO os informamos que seguimos avanzando con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL (Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas, S.L.).

FASES EN LA NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Con el fin de poder aclarar en qué partes se compone la negociación de un plan de Igualdad y la importancia y repercusión que tiene en la empresa en cuanto a los derechos laborales y la discriminación por razón de sexo de las personas trabajadoras, queremos hacer un pequeño esquema en el que todos y todas tengamos una información más amplia.

MANTENIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA CONTENCION DE LA PANDEMIA

AUMENTO DE CONTAGIOS POR ÓMICROM. SEXTA OLA

Desde la sección sindical de CCOO, hemos trasladado a la empresa nuestra preocupación ante el aumento exponencial de contagios por el avance de la variable Ómicron, y las medidas preventivas  para la contención y el control de la pandemia.