2020-01-17 BIZKAIA

PLAN DE IGUALDAD

Desde CCOO Bizkaia celebramos la firma del Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI y del Protocolo de Actuación contra el Acoso Sexual y por Razón de Sexo.

2020-01-17 BPO SERVICIOS

VACANTES INTERNAS CENTRO DE TRABAJO DE SJD

Buenos días, estando en espera de la composición de la nueva RLT del centro de trabajo…

Os adjuntamos vacantes de surgidas en el centro de trabajo de SJD, que nos ha informado RRHH actualmente en Sant Joan Despí para IBPO Servicios.

AUMENTA EL PERMISO POR NACIMIENTO A 12 SEMANAS

Desde el 1 de enero de 2020 el permiso por nacimiento y cuidado del menor ha aumentado a 12 semanas para el progenitor diferente a la madre biológica.

2020-01-14 BPO y BPO Servicios Alcalá

¡VAMOS A EMPEZAR BIEN EL AÑO!

2020-01-14 BPO SERVICIOS ALCALÁ

PERMISO SIN SUELDO

El  XVII convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública, recoge en su artículo 23 el permiso sin sueldo por un periodo máximo de 1 mes y por una sola vez cada año, que podrán repartirse en periodos de 15, uno en cada semestre del año y al que podrán acogerse todos/as aquellos/as trabajadores/as que tengan una antigüedad mínima de un año en la empresa. Sin embargo, este permiso esta mejorado en las medidas de flexibilidad de Indra BPO Servicios al ampliarse hasta 2 meses.

2020-01-14 ISTI

FIRMA del PLAN DE IGUALDAD y del PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CONTRA EL ACOSO SEXUAL Y POR RAZÓN DE SEXO

Acabamos de firmar el Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI y del Protocolo de Actuación contra el Acoso Sexual y por Razón de Sexo, que estará vigente durante los próximos 4 años.

Gracias a la presión sindical Supermercados Mialcampo pagará 1 de los 2 trimestres suspendidos de la prima

Carrito supermercados mialcampo

En Madrid, 9 de enero 2020, tras la imposición, de manera unilateral, de suspender LA PRIMA por la empresa y plantear un Conflicto Colectivo por los sindicatos, la reunión del SIMA finalizó con ACUERDO.