Mi Alcampo Supermercados: CCOO da otro paso m谩s en el proceso de elecciones sindicales en Madrid

Imagen supermercado Alcampo

CCOO consigue dar un paso más en el proceso de elecciones sindicales en Madrid. Fueron veinticuatro trabajadoras y trabajadores quienes depositaron su confianza en las listas de CCOO, tras presiones e intimidaciones, renuncian veinte, dándonos menos de 24 horas para recomponer la lista. El árbitro nos da la razón, estima la impugnación interpuesta por comisiones obreras.

Alcanzado preacuerdo en perfumer铆as Douglas

Movilizaci贸n y Huelga perfumer铆as Douglas

Ante el éxito de la huelga y tras un mes de duras negociaciones hemos alcanzando este preacuerdo, que sin duda ha sido solo posible por el grandísimo esfuerzo que ha hecho toda la plantilla de Douglas con su apoyo a los días de huelga convocados.

Semana movilidad

CCOO, con la Semana Europea de la Movilidad: 隆Camina con nosotros!

CCOO apoya y participa en la Semana Europea de la Movilidad (SEM) que se celebra del 16 al 22 de septiembre con el apoyo de la Comisión Europea. Este año la convocatoria, bajo el lema ¡Camina con nosotros!, está centrada en los beneficios para el medio ambiente, la salud y la economía de la utilización del transporte público, la bicicleta o caminar, como alternativa al desplazamiento individual al coche.

Negociaci贸n Convenio Colectivo

ACUERDO SECTORIAL SOBRE REGISTRO DE JORNADA Y DERECHO A LA DESCONEXI脫N

Negociaci贸n Convenio Colectivo

Ayer se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación del Convenio Colectivo en la que hemos alcanzado un acuerdo sectorial sobre el Registro de jornada y sobre el "Derecho a la desconexión".

Este acuerdo es un paso importante en nuestra lucha contra las prolongaciones de jornada en nuestro Sector.

[...]

Registro horario

Acuerdo sectorial sobre registro de jornada y derecho a la desconexi贸n

En la reunión de hoy jueves, 12 de septiembre, se ha alcanzado un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada que contiene una disposición adicional en la que se establece el “derecho a la desconexión”,

CCOO firma el Plan de Igualdad en el Hotel W Barcelona

La Federació de Serveis de CCOO de Catalunya ha impulsado, acordado y firmado el Plan de Igualdad del Hotel W (Vela) Barcelona como herramienta útil para garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. CCOO valora muy positivamente este Plan de Igualdad junto a los protocolos firmados el pasado julio de atención de las personas trabajadoras víctimas de violencia de género y el de prevención y abordaje del acoso sexual y por razón de sexo como herramientas por la defensa de los derechos de las mujeres.

Asambleas congresuales de nivel 1 Secci贸n Sindical KUTXABANK

Dentro del proceso congresual extraordinario de CCOO Zerbituzuak Euskadi, la sección sindical de KUTXABANK convoca las siguientes asambleas de nivel 1, que se regirán por el reglamento que se acompaña, a los efectos del desarrollo de las mismas y presentación de candidaturas.