Comité Mundial de Ética del Turismo: el regreso seguro al trabajo necesita lugares seguros y saludables de trabajo

Chica de viaje. Turismo.

Desescalada pandemia

InfoCoronavirus 23

LIDL reconeix l'esforç de la seva plantilla - LIDL reconoce el esfuerzo de su plantilla

VAGA HUELGA ACUERDO ACORD

Després de la vaga convocada per CCOO arribem a un acord amb la direcció de LIDL per reforçar mesures preventives i per compensar la plantilla.

Tras la huelga convocada por CCOO llegamos a un acuerdo con la dirección de LIDL para reforzar medidas preventivas y para compensar la plantilla.

Salud Laboral

Sobrepasados por la carga de trabajo

CCOO en el Comité de Seguridad y Salud celebrado el 02/07, presentó a la empresa el siguiente escrito:

CONTACT CENTER

CCOO denuncia que Comdata (antigua Digitex) presenta un ERE que afecta a cerca de 3.000 puestos de trabajo que hasta ahora eran servicios esenciales

La multinacional Comdata, antigua Digitex, ha presentado un ERE en la mayoría de los centros de trabajo que tiene en el conjunto del estado, quedando afectadas las plantillas de las sedes centrales en Catalunya de Viladecans y Esplugues de Llobregat. La empresa del sector de contact center da servicio de atención al cliente a Caixabank, Iberdrola, Telefónica, Gas Natural, entre otros.

Curso de Foniatría, educación de la voz. Formación gratuita. Inscríbete

Curso foniatria, educación de la voz

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Sector Servicios a las empresas. Si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma puedes realizar este curso independientemente del sector al que pertenezcas. Modalidad Teleformación.  Más informacion e inscripciones

COL?LECTIVITATS ? RESTAURACIÓ COL?LECTIVA

Reunió de CCOO amb la Generalitat pel reconeixement de la gratificació extraordinaria per la restauració col·lectiva (01/07/20)

LA #COVID19 NO DISCRIMINA PER FEINES

El personal de la restauració col·lectiva també som essencial!

PEL RECONEIXEMENT DE TOTS ELS TREBALLS ESSENCIALS!

POR EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS TRABAJOS ESENCIALES!