Comunicado conjunto CCOO UGT

Reunión con la dirección de Barclays. Recuperar el diálogo

Si la Dirección de Barclays hace honor a su doble compromiso, soluciona el despido de Carmen Fabian y reanuda la política de diálogo y negociación, podríamos decir que esta reunión abre puertas al optimismo.

Reacciones de la sección sindical a la noticia sobre conciliación del Diario La Rioja

Aquí se concilia poco y mal

¿Arsys es una empresa que potencia la conciliación?, suponemos que se debe ser una empresa diferente a la nuestra, aunque las fotos del artículo digan lo contrario.

Pau i Solidaritat COMFIA Catalunya

El negocio de las armas continúa, ¡denunciémoslo!

“¿Y LAS EMPRESAS? ¿Qué tipo de inversiones estando realizando? ¿Qué compromiso toman de rechazo y de mantenerse al margen de estas prácticas?”

EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO LLEVAREMOS A CABO CONCENTRACIONES DE PROTESTA CONTRA LA POLÍTICA SALARIAL Y DE CARGAS DE TRABAJO QUE APLICA LA DIRECCION DEL BAN

Grupo Banco Sabadell: Nos queman en el trabajo, nos congelan el salario

29 05 08 El Consejero Delegado, Jaime Guardiola, nos ha comunicado que SE ABSORBERÁ EL INCREMENTO DE LOS DOS CUARTOS DE PAGA PARA RESPETAR EL SAA.

Los responsables de Distribución aumentan la presión sobre los comerciales en las oficinas.

PRESION COMERCIAL, EL LÁTIGO QUE NO CESA

Los Directores Regionales en CITIBANK dan otra vuelta de tuerca en la presión a los comerciales de agencias para que logren los objetivos que, unilateralmente, marca la Dirección del Banco.

Comunicado Caixa Tarragona

Los despidos disciplinarios en Caixa Tarragona: “Amor a primera vista”

Caixa Tarragona ha iniciado una  campaña de despidos, rigurosa e injustificada.

Estamos observando que lejos de valorar el esfuerzo de los trabajadores para intentar conseguir los resultados asignados unilateralmente por la empresa y en la mayoría de los casos inasumibles, como se viene comprobando, desde Recursos Humanos

La Inspección de trabajo dio la razón a CC.OO. en la denuncia reclamando a Banco Sabadell

¿Cargas de trabajo? Más no, gracias (5)

28 05 08 Es hora de decir ¡Más no, gracias! A las prolongaciones indiscriminadas de jornada, a las cargas de trabajo inhumanas, a la obligación de realizar tareas sin la formación adecuada...