CCOO BANESTO

Fondo de Ayudas Especiales 2008

La Comisión Paritaria, para el Fondo de Ayudas Especiales repartirá este año 180.000 Euros, según los criterios fijados y que reproducimos a continuación.

COMFIA - CCOO apoyará la fusion BBK y KUTXA si se cumplen determinadas condiciones

En relación con la posible fusión de las cajas en el País Vasco, COMFIA–CCOO apoyaría dicha concentración si se cumplen dos condiciones básicas:

Fusión de BBK y KUTXA: esta es la buena?

Crece el empleo en el sector bancario español durante el año 2007

La plantilla total de la Banca en España aumento por tercer año consecutivo, después de 10 años de perdidas. Al 31/12/07 la plantilla total de los Bancos en España ascendía a 118.417 trabajadores 4.919 másque el año anterior.

Sugerimos que al responder la encuesta incorpores las reclamaciones que aquí enunciamos

Nuevos servicios en el edificio del Centro BS de Sant Cugat

05 09 2008 Encontramos a faltar la oferta de aquellos servicios que la representación sindical venimos solicitando desde hace cinco años. (PDF: Cas)

Comfia-CCOO: el sindicato de los trabajadores y trabajadoras de las cooperativas de crédito

Los últimos resultados electorales afianzan nuestra mayoría en el sector, obteniendo un apoyo mayoritario en la práctica totalidad de las cajas rurales, tanto en las grandes cajas con presencia en varias comunidades, como en las provinciales y locales.

CCOO BANESTO

Evolución del empleo en banca durante 2007

La plantilla total de la Banca en España aumentó por tercer año consecutivo, después de 10 años de perdidas. Al 31/12/07 la plantilla total de los Bancos en España ascendía a 118.417 trabajadores, 4.919 más que el año anterior.