El BBVA declara 1.951 millones de beneficios en el primer trimestre y a su vez pretende reducir gastos a expensas de miles de puestos de trabajo

CCOO realiza una nueva movilización de rechazo a los proyectos de reestructuración del BBVA

COMFIA-CCOO y los otros sindicatos con representación en el BBVA en Catalunya, se han concentrado de nuevo el 15 de mayo. Una concentración de cerca de 300 trabajadores y trabajadoras ante la sede del banco en la Plaza de Catalunya en Barcelona, para manifestar su oposición a los proyectos que pretenden subcontratar y deslocalizar buena parte de las tareas que ahora se hacen en la propia entidad, e implantar una nueva estructura funcional en la red comercial.

comunicado

Oposiciones 2008: último capítulo (II)

Como debéis recordar, el pasado 9 de mayo anunciábamos el fin de las correcciones de las pruebas de las oposiciones, reafirmando la lista de aquellos y aquellas que, inicialmente, habían obtenido las 48 plazas (24 para el Nivel X y 24 para el Nivel VIII) de promoción.

CCOO denuncia la actitud prepotente de la Mutua General de Seguros ante los despidos injustificados

La sección sindical de COMFIA-CCOO de Mutua General de Seguros ha convocado para el 16 de mayo a las 10 horas una concentración de trabajadores delante de la sede central de la entidad en Barcelona, c/ Entença, 325-335 cantonada Av. Diagonal que contará con el respaldo activo de los dos sindicatos mayoritarios del sector, CCOO y UGT.

Sección Sincical CCOO Asepeyo