Los responsables de Distribución aumentan la presión sobre los comerciales en las oficinas.

PRESION COMERCIAL, EL LÁTIGO QUE NO CESA

Los Directores Regionales en CITIBANK dan otra vuelta de tuerca en la presión a los comerciales de agencias para que logren los objetivos que, unilateralmente, marca la Dirección del Banco.

Comunicado Caixa Tarragona

Los despidos disciplinarios en Caixa Tarragona: “Amor a primera vista”

Caixa Tarragona ha iniciado una  campaña de despidos, rigurosa e injustificada.

Estamos observando que lejos de valorar el esfuerzo de los trabajadores para intentar conseguir los resultados asignados unilateralmente por la empresa y en la mayoría de los casos inasumibles, como se viene comprobando, desde Recursos Humanos

La Inspección de trabajo dio la razón a CC.OO. en la denuncia reclamando a Banco Sabadell

¿Cargas de trabajo? Más no, gracias (5)

28 05 08 Es hora de decir ¡Más no, gracias! A las prolongaciones indiscriminadas de jornada, a las cargas de trabajo inhumanas, a la obligación de realizar tareas sin la formación adecuada...

Adaptado el Convenio de BBK desde una perspectiva de género

Tal y como se acordó en el acto de la firma del convenio, el pasado 16 de mayo, las partes firmantes del mismo, CC.OO., ELA y la empresa han procedido a realizar una revisión del texto del convenio desde una perspectiva de género.

PEIT - BBVA

Protocolo propuesto por CCOO

Propuesta de COMFIA-CCOO para la suscripción de un Protocolo entre Empresa y Representación Sindical de Actuaciones para la más eficaz implantación de los Proyectos Velázquez y Clima.

CCOO BANESTO
Contra el miedo, información y diálogo

No hay razones para atacar el empleo en Banesto

La utilización del fantasma de la recesión económica está siendo aprovechada por Banesto para atacar la línea de flotación de su principal activo: los trabajadores y trabajadoras. Hasta el día de la fecha, mas de 20 compañeros y compañeras han sido despedidos por los más diversos y peregrinos motivos.

Los equipos de suplencias son un recurso para aliviar la escasez de plantilla en algunas zonas y periodos

Propuesta sobre los equipos de suplencias en Banco Sabadell

27 05 08 Es obvia la importancia del trabajo de los empleados y empleadas que realizan funciones de suplencias para el funcionamiento regular de las oficinas, ya sea por sobrecargas puntuales de trabajo o a la hora de suplir bajas por enfermedad o vacaciones. Ha llegado el momento de valorar su trabajo y de compensar adecuadamente la eficacia que demuestran y la aportación que realizan.